Impulse a su cadena de suministro a un nuevo nivel aplicando plan de transporte adecuado.

Por tierra, mar o aire, los profesionales de OFF SHORE aplican todo su saber sobre rutas y tarifas para mover sus mercancías de la manera más eficiente, rentable y fiable, de acuerdo a sus necesidades concretas.

Dado que no somos propietarios de transportes que utilizamos; Dedicamos nuestra experiencia a implementar soluciones flexibles y personalizadas que se ajusten a sus necesidades. Sin contar que su cadena de suministro está respaldada por nuestros aliados globales así como por proveedores locales que supervisan el envío del producto a cada paso.

Aire

Ofrecemos una amplia gama de opciones logísticas por aire. Nuestros servicios aéreos se centran en cumplir un tiempo de tránsito definido, contamos con un alto nivel de comunicación y la búsqueda constante de innovación, Así como la consolidación o los envíos intermodales.

Mar

Somos un intermediario autorizado de transporte marítimo y un NVOCC de categoría mundial. Nuestros servicios de transitario y la consolidación de cargas refuerzan nuestra amplia lista de servicios de transporte marítimo.

Tierra

En todos los lugares en los que operamos, ofrecemos servicios de valor añadido de transporte terrestre doméstico e intracontinental. Además ofrecemos servicios preferenciales y seguros.

Multimodal

Nuestras opciones multimodales, como Aire+Mar y Mar+Aire, se diseñaron para obtener tiempos de tránsito adecuados, además de un ahorro en el coste total del transporte.

Proyectos de Carga

Estamos preparados para transportar equipos voluminosos, con logística integrada, estrategia de transporte personalizada y un amplio pensamiento creativo.

¿No está seguro de qué solución se adapta a sus necesidades comerciales?

La seguridad es nuestra prioridad

Usted se beneficia de nuestra experiencia en la entrega de soluciones efectivas a las complejas cadenas de suministro globales de algunas de las corporaciones más grandes del mundo.

ENTREGA RÁPIDA

Usted se beneficia de todas las innovaciones, ya sea que se trate de una extensión simple de nuestros servicios

SOPORTE 24/7

Todo lo cual explica por qué encontrará el equipo de soporte excepcional en Fairmacs listo para aplicar su pasión por las soluciones en apoyo de su negocio.