Instalaciones y procesos, al servicio de sus necesidades

Con nuestra la tecnología global unificada e integrada, usted contará con visibilidad e informes de inventario en tiempo real, además de una conectividad que le permitirá expandir sus operaciones. 

Una  gestión de inventarios y servicios de preparación y envío adaptados a sus necesidades, mantienen su cadena de suministro, y su negocio, funcionando en las mejores condiciones.

Preparación de Pedidos

Contamos con unos sólidos servicios de preparación de pedidos para e commerce y canales B2B en nuestra amplia red.

Programas Especializados

Nuestra experiencia y programas, perfectamente integrados en nuestros servicios de transporte y cadena de suministro, nos permite realizar programas completos de anticipación de inventarios y preparación.

Directos al Cliente

Nuestros servicios directos al cliente le permite prescindir de sus propios recursos de distribución. Y así ahorrar tiempo, reducir la manipulación del producto y los costes de transporte debido a los puntos de contacto innecesarios.

Servicios de Valor Añadido

Ofrecemos una gama completa y diversa de servicios de almacenaje para permitir el aplazamiento, la localización y otras necesidades de configuración de productos en línea con las necesidades cada vez más específicas de nuestros clientes.

¿No está seguro de qué solución se adapta a sus necesidades comerciales?

La seguridad es nuestra prioridad

Usted se beneficia de nuestra experiencia en la entrega de soluciones efectivas a las complejas cadenas de suministro globales de algunas de las corporaciones más grandes del mundo.

ENTREGA RÁPIDA

Usted se beneficia de todas las innovaciones, ya sea que se trate de una extensión simple de nuestros servicios

SOPORTE 24/7

Todo lo cual explica por qué encontrará el equipo de soporte excepcional en Fairmacs listo para aplicar su pasión por las soluciones en apoyo de su negocio.