Aduanas y Cumplimiento Normativo

Contamos con personal experto y programas además de tecnología innovadora para gestionar programas de cumplimiento normativo global.

Nuestros profesionales aduaneros con amplio conocimiento del cumplimiento de normativas aduaneras comprenden la complejidad de la legislación aduanera y comercial y saben cómo aplicarla a nivel local.

Además usamos con gran eficacia los sistemas y herramientas tecnológicas  para aprovechar los programas de recursos, derechos y minimización de impuestos para reducir los costes e incrementar el valor de la organización

Estamos al día en:

  • Cambios normativos y cumplimiento de requisitos
  • Presentación de declaraciones de importación, exportación y seguridad por vía electrónica, siempre que sea posible
  • Mejoramiento de programas de cumplimiento de la legislación aduanera y comercial. Como lo son:  zonas de libre comercio, regímenes especiales, cruce de fronteras y preferencias comerciales especiales
  • Minimización del riesgo y los costes potenciales derivados de incumplimientos normativos

DESPACHO DE ADUANAS

Nuestro equipo está experimentado en el despacho de aduanas, coordinan unas transacciones eficaces y mejoradas entre nuestros clientes y las autoridades aduaneras. Ofrecemos soluciones para servicios de despacho de aduanas a nivel mundial.

Consultoria comercial

Nuestro objetivo es la maximización del cumplimiento normativo minimizando los costes. Nuestro equipo de expertos está preparado para gestionar cualquier cuestión normativa de importación o exportación que pueda surgir.

Gestion Ceomercial

No importa si se dedica a la importación o la exportación, asuma los retos del comercio internacional mediante un conjunto integrado de aplicaciones de software combinadas para la cadena de suministro.

¿No está seguro de qué solución se adapta a sus necesidades comerciales?

La seguridad es nuestra prioridad

Usted se beneficia de nuestra experiencia en la entrega de soluciones efectivas a las complejas cadenas de suministro globales de algunas de las corporaciones más grandes del mundo.

ENTREGA RÁPIDA

Usted se beneficia de todas las innovaciones, ya sea que se trate de una extensión simple de nuestros servicios

SOPORTE 24/7

Todo lo cual explica por qué encontrará el equipo de soporte excepcional en Fairmacs listo para aplicar su pasión por las soluciones en apoyo de su negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *